Revelan título de «Venom 2» y retrasan estreno para 2021

El coronavirus no sólo ha impactado en el quehacer diario de las personas, sino que también al cine. Por eso, se espera que la cinta que llevará a la pantalla a Carnage se estrene en junio del próximo año.

Era un secreto a voces, pero no fue sino hasta hoy que Sony, estudio a cargo de la realización de las películas del villano insigne de Spiderman, confirmó que la segunda parte de Venom llevará por título Let There Be Carnage. Por su puesto, la cinta se centrará en Cletus Kasady (Woody Harrelson), quien encarnará a Carnage. Sin dudas, una tremenda noticia para los fanáticos de Marvel.

Sin embargo, también hay novedades que no son muy buenas: el estreno de la película, que estaba programado para octubre de este año, deberá ser trasladado hasta junio de 2021 debido a la pandemia del coronavirus que tiene en vilo a todos el mercado del cine.

La primera cinta de Venom sigue los pasos de Eddie Brock (Tom Hardy) y relata los hechos que lo llevaron a convertirse en el simbionte de Marvel, el que no sólo le entrega nuevas habilidades, sino que le plantea el desafío de convivir con un alienígena en su cuerpo.

Salvo algunas imagenes que se filtraron durante el verano, en las que se veía a Woody Harrelson como Carnage, hasta ahora la única información que se conoce de la cinta es que será Andy Serkis (El Planeta de los Simios) el que estará a cargo de la cinta.

Habrá que esperar hasta que Sony libere más detalles de la producción, pues se desconoce en qué etapa quedó paralizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *