El nuevo laptop y smartwatch de Huawei inician preventa con precio especial

Los nuevos equipos del gigante asiático comienzan su preventa la próxima semana en las principales tiendas del país, momento que podrás aprovechar para llevarte algunos regalitos por la compra.

Lo de Huawei es como la espuma: con cada presentación que hace sube y sube más. Es que la compañía asiática está apostando todo para mantenerse al mismo nivel de Apple y Samsung, sus principales competidores en el mundo tecnológico. Por eso, los nuevos equipos de la marca –el MateBook 13 y el Watch GT2e– llegarán al mercado con precios especiales y promociones para que completes tu ecosistema Huawei.

A partir del próximo miércoles 29 de abril los dos equipos iniciarán su preventa. El periodo especial estará abierto sólo por una semana, así que si te interesa adquirir alguno de ellos, atento a las promociones que presentó la marca.

En el caso del MateBook 13, el nuevo laptop de la marca se vendrá junto con la tablet T5 10» y una licencia de Office 365 por un precio de $899.990. Sumar el software de Windows es una buena idea, pues siempre es un dolor de cabeza probar con activadores piratas que, además de permitirte usar Word, Excel y Power Point, también incluyen de regalo varios archivos dañinos para tu equipo.

Al final, siempre lo barato cuesta caro 🤷‍♂️.

Si todavía dudas del precio, considera que te estás llevando un computador construido en cuerpo metálico con un grosor de 14.9 mm, lo que lo convierte en uno de los equipos más delgados y fáciles de transportar del mercado. Su peso es de apenas 1,3 kg.

La pantalla no tiene marcos y una resolución de 2160 x 1440, ideal para los que trabajan editando videos o imágenes, pues permite visualizar mejor la interfaz de los programas y así tener todo a la vista. Por cierto, su ángulo de visión es de 178°, lo que lo convierte también en una excelente alternativa para ver películas, ver series o trabajar. Señores, esto es una pantalla premium.

¿El corazón del equipo? Un procesador Intel Core i5-10210U (Comet Lake) de 10ª generación, el que brinda una mejor experiencia al usuario final.  

Smartwatch con descuento

La otra alternativa es que adquieras el nuevo smartwatch con $30.000 de descuento, lo que dejaría el precio final en $99.990. Considerando las prestaciones del reloj, que aseguran tendrá una autonomía de hasta dos semanas, parece un precio razonable considerando las otras ofertas del mercado.

Recuerda que todos los detalles del Watch GT2e te los contamos hace pocos días en esta nota.

Un último dato: las primeras ventas comenzarán el 4 de mayo en el caso del Watch GT2e y el 6 de mayo para MateBook 13. Ambos disponibles en tiendas Huawei, Linio, MercadoLibre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *