Cler Canifrú y El Último Viaje encabezan tercera semana de festival online

Esta semana continúa el Quédate Indajaus Music Fest, una iniciativa nacional que reúne a artistas de Chile y latinoamérica para amenizar las tardes de cuarentena.

La destacada guitarrista Cler Canifrú y la banda de pop rock nacional El Último Viaje son parte de la parrilla que tendrá la tercera semana del festival de música Quédate Indajaus Music Fest, iniciativa que desde el comienzo de la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país ha estado organizando a más de 40 músicos chilenos y latinoamericanos para ofrecer una panorama distintos durante la cuarentena.

El festival es una instancia creada por el sello chileno Indajaus Music y esta es la tercera semana en que se realiza. El evento nació con el fin de apoyar a los músicos chilenos durante este período de contingencia sanitaria, el festival ha creado un espacio de difusión incluyendo a artistas de Colombia, México, Paraguay y Argentina, uniendo así la música latinoamericana.

Según dijeron desde la organización, los conciertos durarán al menos hasta la primera semana de mayo.

En este contexto, la guitarrista Cler Canifrú y la banda nacional El Último Viaje – pertenecientes al sello Red Poncho – realizarán sus shows vía streaming. Este miércoles 22 de abril a las 21:00 hrs es el turno de El Útimo Viaje, mientras que Cler se presentará el sábado 25 de abril a las 21:00 hrs, hora de Chile.

El Quédate Indajaus Music Fest se transmite a través de la página web oficial, además del canal de Youtube y el Facebook oficial. A continuación te dejamos el listado completo de los artistas que estarán esta semana en el festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *